Seguimos creciendo como organización en toda América.

Antonio Mariniello es el nuevo coordinador de MAIE para la Ciudad de México y el Estado de México. Fue nombrado Giovanni Buzzurro, coordinador nacional de MAIE en México.

Mariniello, topógrafo, estudió arquitectura en la Universidad Federico II en Nápoles, Italia. Entre las actividades realizadas, se incluyen las de escritor y periodista para el periódico “Il Mattino”, entre otras.

Llegó a México en 2002, hoy es miembro fundador y CEO de RDA, “Regola d’Arte Arquitectura Integral S.A. de C.V. ”, que trata del diseño y construcción de obras de arquitectura residencial, comercial e industrial. También colabora con instituciones locales italianas, entre ellas la Embajada de Italia en México, y también ha sido consultor y colaborador en varios proyectos con multinacionales como Walmart, Grupo Modelo, Purina, entre otros.

“Agradezco a Giovanni Buzzurro por la confianza que me han otorgado, desde hoy estoy trabajando para fortalecer aún más el MAIE en el Estado de México, listo como siempre para hacer nuestra parte y estar cerca de nuestros compatriotas “, dice Mariniello. “Mi objetivo será involucrar a las nuevas generaciones también, porque es necesario poder contar con los jóvenes si realmente queremos mirar hacia el futuro. “También trabajaré para promover la visión cultural de MAIE, la única fuerza política” – concluye el nuevo coordinador –

Tomado y traducido de:  Click Aquí