Seguimos sembrando bienestar para nuestros ciudadanos sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Para nosotros el apoyo de todos los Italianos y sus descendientes, es fundamental para el desarrollo de una política justa y acorde para todos fuera de Italia.  Es muy fácil estar sentado en Italia y desde ahí creer saber las necesidades de los italianos en el mundo.  Necesitamos estar representados en cada uno de los países donde podamos llegar y estar con ellos, visitarlos, conocerlos, entender las necesidades reales, entender la cultura de los países donde viven y ver como generar lazos de ayuda entre naciones.  Este es uno de los principales pilares de nuestro movimiento.  MAIE sigue creciendo, sigue generando representación en cada país de la región americana.

Para conocer la dolencia de nuestros ciudadanos y sus descendientes, es necesario vivir lo mismo que ellos viven, las políticas de sus países, las cultura, la manera de pensar, de reaccionar, etc.  Y de esta manera, definir cuales son los planes de ayuda para generar un cambio desde Italia que genere beneficios.  Y esto se hace solo con representantes del movimiento viviendo en América o cualquier otro continente.

Ricky Filosa, Coordinador del #maie en el Norte y Centro América, ofrece treinta segundos para reiterar a los #italianos que el MAIE es diferente a los partidos romanos y puede ser realmente la alternativa para los italianos en el mundo que en las próximas elecciones políticas. Todos podrán finalmente votar por un movimiento autónomo e independiente de la partidocracia romana, siempre en primera línea, los intereses de las comunidades italianas más allá de la frontera. JUNTOS PODEMOS GENERAR CAMBIOS IMPORTANTES.

“No podemos olvidar que los gobiernos del pasado han masacrado nuestras necesidades, y sobre todo nuestro derecho.  Han cerrado embajadas, cerrados consulados, cerrado institutos de cultura, cortes a los fondos de los patronales, de las cámaras de comercio, cortes a la promoción de la lengua italiana en el mundo…” Ricky Filosa

Escucha a Ricky Filosa