SERIEDAD, INTEGRIDAD, PASIÓN y sobre todo COMPROMISO.,

Son los pilares fundamentales del Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior con sus siglas MAIE.

En este video podemos observar como un grupo de personas, seguidas por un sueño, un deseo y una pasión, se unen con un solo fin.  Dejar atrás el olvido y el pasado, para dar paso a una nueva era. Una era de profesionales capacitados no solo en el área profesional, sino también en el área personal.  Individuos que reunidos podemos formar el mayor y mejor de los grupos y juntos trabajar por una sociedad prácticamente olvidada.  Recordada solo en épocas de elecciones o en su defecto, cuando el interés impera sobre la realidad de todos nuestros italianos fuera de Italia que hoy se encuentran divididos en el mundo.  Estas personas fuera de Italia, son nuestro sello, nuestra imagen, personas que representan a nuestra patria, nuestras raíces, nuestra cultura, y por lo tanto, no podemos dejarlos a un lado.

Italiano es Italiano donde sea que se encuentre,

La única diferencia entre los que están en Italia y los que se encuentran repartidos en el mundo, son simplemente metros cuadrados de tierra. El resto, seguimos siendo iguales, y como iguales debemos ser tratados.  Ya basta del olvido – #prohibidoolvidar

Lamentablemente se necesita espacio en la política Italiana para hacer cambios, y solo los que tienen ese poder y lo ejecutan de buena manera, podrán pensar y trabajar por todos los italianos y sus descendientes dentro y fuera de Italia.  Por eso es necesario el apoyo de todos.

Estar en una posición de poder, conlleva siempre grandes responsabilidades.   No queremos ser de los que ven la película, queremos ser, de los que actúan en ella.  Basta de promesas sin cumplir y de buenos discursos.  Es hora de trabajar juntos, y en este video podemos observar una de las tantas actividades que hoy,  estamos haciendo en el mundo en pro de nuestros italianos.

Fin de la nota.